EDITH HERMIDA

Empezó la cuenta regresiva: así se prepara Edith Hermida para su debut en Canal Nueve

La periodista empezará una nueva etapa en su carrera y la alegría se apoderó de ella.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:21

Hace una semanas atrás, se conoció que Edith Hermida empezaría una nueva etapa laboral en estos días: Canal Nueve le ofreció un puesto de trabajo como conductora de un programa de entretenimiento. Así es como la periodista se cargará al hombro las tardes de la señal con un proyecto muy particular.

"Está en tus Manos" se llamará el programa que conducirá Edith a partir de este lunes a las 15 h. La idea principal de este show es proponer diferentes juegos con objetos cotidianos de cada casa. De esta manera, todos los participantes podrán practicar antes de ir. En el marco de este estreno, Hermida mostró cómo se prepara para este debut.

Por un lado, la panelista de "Bendita" compartió un video en su perfil de Instagram. Este clip es el mismo que utiliza Canal Nueve para publicitar la llegada de este programa, en donde se puede ver a Edith en el estudio y preparándose para la llegada de su programa. Junto a este video, Hermida contó cómo avanzaban con respecto a esta cuenta regresiva. 

"Ya todo va quedando listo para arrancar el nuevo programa este lunes", contó la periodista, quien luego dejó disponibles todos los links para quien se quiera inscribir para formar parte del programa. Sin embargo, esta no es la única manera en la que Edith Hermida se prepara para esta nueva etapa de su vida profesional.

Ayer, la comunicadora también mostró que había ido a la estética para hacer algunos tratamientos para su cuerpo. De esta manera, el lunes, Hermida irá renovada y con mucha energía para arrancar con todo este programa que competirá de manera directa con "100 Argentinos Dicen" y "Cortá por Lozano".

Otras Noticias