José María Listorti

"Es todo rebuscado": José María Listorti liquidó a esta famosa actriz y no dejó lugar a réplicas

El conductor opinó sobre una fuerte polémica en vivo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:14

Con su humor clásico y su buen vínculo con la mayoría de los famosos, José María Listorti no suele verse envuelto en polémicas. Sin embargo, de vez en cuando, opina sobre las situaciones que atraviesan a la farándula argentina y queda enfrentado con ciertas figuras que no les gusta que hagan comentarios sobre ellas.

En la última transmisión de "Hay que Ver", programa conducido por Listorti, el humorista habló sobre la marcha para exigir justicia por Diego Maradona. Así es como José María se mostró en desacuerdo con lo que Dalma Maradona había publicado una horas atrás. La primogénita de El Diez dijo que el descontrol que se generó en la marcha fue por culpa de la prensa, lo que Listorti no toleró.

"Hay que decirle a Dalma, que me parece que a esta altura no hay que decírselo, que si vas a una marcha justamente querés que vaya la prensa. Porque, de lo contrario, ¿cómo se enteran de que hubo una marcha?", comenzó su descargo el protagonista de "Socios por Accidente" frente a las cámaras de su programa. 

Fuente: (El Nueve)

Luego de debatir un poco más con sus compañeros, y asegurar que para él era esencial que la prensa estuviera presente en una manifestación de este tipo, Listorti lanzó el último comentario que terminó que liquidar a Dalma Maradona. "Es todo rebuscado. Ahora, si la prensa se te amontona, es porque está mal organizado, pero, acá, ni eso. No estuvo organizado", finalizó José María, en coincidencia con la opinión de muchas personas.

Otras Noticias