MARÍA LAURA SANTILLÁN

Inesperado: María Laura Santillán y una carta maestra en el juicio contra El Trece

Avanza el litigio contra el canal.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:48

Tras 16 años en frente a “Telenoche”, este 2021 el informativo ya no cuenta con la presencia de María Laura Santillán. La conductora dio su último programa a fines de diciembre del 2020 y tuvo una abrupta salida de El Trece.

Con el correr de los primeros meses del año, lo que resultó una sorpresa en aquel entonces hoy logra tomar claridad. En detalle, quedó a la vista los problemas que María Laura Santillán mantuvo con el Grupo Clarín, ya que avanza el litigio legal que le inició la famosa al grupo Artear.

Como se conoce, el último programa de la ex conductora de "Telenoche"  fue el 14 de diciembre y, luego de ello, no volvió a aparecer en el ciclo. Luego de unos días, Diego Leuco manifestó que ya no sería parte del informativo.

Así, sin tener una despedida acorde en la pantalla luego de tantos años, María Laura Santillán se despidió de su público desde sus redes sociales y envió una carta documento contra el canal.

María Laura Santillán fue reemplazada en "Telenoche" por Luciana Geuna.

Según trascendió, la periodista habría elegido para su defensoría legal a Lara Piro, la pareja de Rodolfo Barili. Ciertamente, resulta una paradoja que la presentadora obtenga ayuda desde las antípodas del canal, ya que Barili representa aún la competencia directa del informativo de El Trece.

Si bien María Laura Santillán trabajó durante 16 años frente a “Telenoche”, la conductora se desarrolló durante 30 años en la pantalla de El Trece. Con ello, la demanda que realizó en contra del canal se torna millonaria.

Otras Noticias