INTRATABLES

"Intratables" se renueva: estas son las mediáticas figuras que disputan una silla en el programa

Fabián Doman apuesta a un equipo fuerte.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:01

Nuevo año, nueva programación. Al igual que muchos canales, América TV ya comenzó con la renovación y reorganización de su grilla de contenidos y uno de sus programas más fuertes cambiará de horario. "Intratables", el ciclo conducido por Fabián Doman, dejará su espacio de las 21:30 y pasará a las 22:30. Pero no solo se modificará el horario, también habrá renovaciones en el equipo.

Semanas atrás se supo de la salida de Ernestina Pais, quien sostuvo que daba por terminada una hermosa etapa dentro del programa. A su vez, Ceferino Reato tampoco renovó contrato con "Intratables". Quienes aún no confirmaron su futuro en América son Carolina Losada y Paulo Vilouta, ya que ambos tienen otros trabajos y deben ajustar los horarios.

Según informó La Nación, Fabián Doman estaría pensando en nombres fuertes para incorporar al programa de actualidad que se emite por América TV. Martín Candalaft es uno de los nombres que resuenan fuerte, así como también el de Silvia Fernández Barrio. Por otro lado, "Intratables" también apostaría a ampliar su mirada sobre diversos temas, con la presencia de El Dipy, Augusto Tartufoli o Nicole Neumann.

"Intratables" se renueva y ya hay nombres que suenan fuerte.

Los que siguen dentro del ciclo son: Diego Brancatelli, Débora Plager, Gustavo Grabia y Claudio Savoia. En cuanto a la posible incorporación de la ex de Fabián Cubero, cabe señalar que ella forma parte de la emisora desde hace unas semanas, cuando abandonó "Nosotros a la Mañana" en El Trece y se incorporó a "Santo Sábado" junto a El Pelado López.

Otras Noticias