DARÍO BARASSI

La reacción de Darío Barassi tras descubrir algo insólito en un baño público

El actor registró un llamativo mensaje y lo compartió en sus redes.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:20

Mediante sus historias de Instagram, Darío Barassi publicó un video desde un baño público e hizo foco en el llamativo mensaje que estaba pegado en la pared. "A nadie le interesa saber lo que tenía adentro", expresaba el cartel. Fiel a su estilo, Barassi se lo tomó con humor y expresó: "Qué lastima. Yo que les quería contar mis miedos, mis expectativas". 

Desde hace un tiempo a esta parte, Darío Barassi encontró la forma de comunicarse con sus seguidores en las redes a través del humor. El actor apela a esa naturalidad fresca y espontánea que lo caracteriza y comparte diversas situaciones de su vida cotidiana. Sin ir más lejos, en las últimas horas registró algo insólito.

Por otro lado, el conductor de "100 Argentinos Dicen" no duda en abrir su corazón y expresar todo lo que siente por su mujer y su pequeña hija. Hace unos días, Barassi posteó un enternecedor video audiovisual con fotografías de su familia y lo acompañó con palabras muy especiales.

"Pasen tiempo de calidad con la gente que aman. La felicidad básicamente es la sumatoria de todo ese tiempo compartido. Verme hoy con esta familia armada y mirar para atrás me emociona un poco", escribió Darío Barassi. El artista se convirtió en padre en junio de 2019 tras la llegada de Emilia, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión.

En aquel entonces, Darío Barassi publicó una fotografía de la manito de la beba junto a la suya y manifestó su emoción: "Y no nos soltamos más, amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3,300 kg desde hoy hasta la eternidad".

Otras Noticias