EL DIPY

"La van a pagar": el fuerte descargo de El Dipy y su advertencia al Gobierno

El artista expresó su postura en vivo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 01:22

El Dipy venía manteniendo un perfil bajo en las últimas semanas, debido a que en Twitter habían cerrado su cuenta y, por lo visto, tenía algunas restricciones. Aún así no pierde la oportunidad para expresarse en su programa de Radio Rivadavia, "Los Desclasados".

Su ausencia fue notoria en las redes ya que el músico es conocido por los hilos que publica con críticas al Gobierno actual. Las repercusiones son muchas, desde aquellos seguidores que apoyan sus escritos hasta sus detractores, que plantean argumentos en contra de la opinión que difunde.

La renovación llegó y David hoy volvió a convertirse en tendencia por la participación que tuvo en Todo Noticias, de la mano de Diego Leuco. El cantante realizó un descargo que tomó notoriedad respecto del informe que mostraron sobre las mujeres que tenían sus hijos en la clandestinidad, que luego eran robados.

La indignación de El Dipy quedó en evidencia y lanzó un discurso que se replicó inmediatamente en Internet, donde culpó a los mandatarios de la situación que vio en la investigación y profirió lo que podría ser interpretado como una suerte de amenaza por la falta de asistencia a esas familias.

Fuente: (TN)

La van a pagar. Mira lo que es eso, mira lo que es esa gente. No tienen nada, les roban los chicos. ¿Qué más se quieren robar?

Entre varios insultos, pidió al presidente que se haga responsable y que hable sobre el suceso. Para finalizar, agregó: "Todo se va a pagar acá. Siempre dije una cosa y no me voy a olvidar: algún día el pueblo les va a hacer sentir el escarmiento porque esto no se hace. Esas caras que ves ahí, estamos representados todos en el olvido, con miedo".

Otras Noticias