MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity” en la cuerda floja: el jurado no soportó esta fuerte actitud en vivo

Uno de los exigentes chefs vivió una situación poco usual en el programa más exitoso.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:07

Luego de la excelente temporada de “MasterChef Celebrity” la producción apostó por una segunda ronda y los números dejaron en claro que los argentinos adoran el formato de entretenimientos. Por supuesto que en un show con amplios números de rating, también tiene que tener drama, disputas y, por qué no, lágrimas. 

Por ejemplo, en la gala de anoche las emociones estuvieron a flor de piel, tanto para bien como para mal. Uno de los momentos más tensos durante la competencia gastronómica fue cuando Daniel Araóz presentó su plato: como homenaje a su familia y las comidas que adoran sus hijos, el actor preparó un asado con una salsa picante y un risotto dulce. 

Una vez que el jurado comenzó la degustación, el participante tuvo la mala idea de frenar en seco a los expertos del reality de Telefe. Su cruce fue con Donato De Santis, quien probó la comida en el orden incorrecto según su creador: “¡No! Espere. Un momentito, termine ese bocado y prosiga (haciendo un ademán con sus manos)”. Ante este reproche, el cual el chef pocas veces tuvo que soportar en su carrera, una mirada letal por parte de Donato fue suficiente. 

Cabe mencionar que al jurado de “MasterChef Celebrity” le cae muy mal cuando una figura habla por encima de ellos o les cuestiona sus devoluciones. Es por esto que Donato le dejó una advertencia para la próxima, al igual que hizo Germán Martitegui con el plato de Andrea Rincón. Sin lugar a dudas, la competencia está cada vez más difícil y los lugares en el balcón penden de un hilo si no siguen las recomendaciones de los especialistas.

Otras Noticias