GUILLERMO ANDINO

"Me quisieron rajar": Guillermo Andino y su mujer se enfrentarían a la peor acusación

El conductor no tiene paz.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:05

Vicky Braier, más conocida como Juariu, es una de las influencers expertas en investigar a fondo a los famosos. Tal es así que se mantiene muy activa en la escena virtual y en las últimas horas compartió un juego de preguntas bajo la consigna "anécdotas con famosos". Entre todas las respuestas, hubo una que llamó la atención porque involucraría a Guillermo Andino en una polémica.

"Andino y su mujer me quisieron rajar de mi laburo porque no les mandamos un canje", reveló un usuario. Pese a que no dio a conocer su identidad, generó sorpresa en Instagram. Por otro lado, Guillermo Andino atraviesa un gran presente laboral, ya que días atrás comenzó con la conducción de "Es por ahí", junto a Soledad Fandiño por la pantalla de América TV.

La sorpresiva acusación que involucraría a Guillermo Andino.

Pese a que ahora se encuentra bien, en octubre del año pasado atravesó una situación bastante complicada. El exintegrante de "Informados de Todo" contrajo coronavirus y la pasó realmente mal. "Me asusté. Me dio miedo. Lo confieso porque veía mucha gente que la estaba pasando mal. Cuando ves eso decís: ‘¿Me tocará a mí o no?'", había dicho Andino el día que regresó al trabajo.

En aquel entonces, Guillermo Andino destacó la importancia de estar rodeado de gente que le daba amor: "Mi mejor producción no tiene que ver con ningún programa, es mi familia. Lo mejor que pude producir con mi amor, Caro Prat, son esos tres chicos maravillosos".

Luego, el hermano de Marisa Andino sostuvo que el mayor miedo era no poder contarla y que quería que la enfermedad se pasara lo más rápido posible. También recordó que, al séptimo día de haber contraído el virus, le dio un dolor de cabeza tan fuerte que no quiso comer y lo llevó a dormir por cinco horas seguidas.