FLORENCIA PEÑA

No la frena nadie: Florencia Peña aplastó a una primerísima figura de El Trece

La artista continúa por el camino del éxito.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:43

Tras un 2020 bastante complicado por la pandemia de coronavirus, Florencia Peña comenzó una nueva etapa en su carrera y en noviembre desembarcó en Telefe con su propio magazine de actualidad. La artista es una de las figuras más fuertes dentro del espectáculo y desde el primer momento dio que hablar. Además, el público la acompañó y en la última emisión del programa eso se notó.

Florencia Peña está en competencia directa con Ángel De Brito, quien se encuentra al frente de "Los Ángeles de la Mañana" por la pantalla de El Trece en el horario de las 11. Ambos personajes generan interés entre los televidentes; sin embargo, solo uno de ellos puede ganar el rating. El jueves fueron Flor Peña y su equipo quienes obtuvieron la victoria en la mañana, con un promedio de 6,1 puntos, mientras que De Brito rondó los 4,8 puntos de rating.

Florencia Peña continúa por encima de su competencia.

Pese a los buenos números de la actriz de "Casados con Hijos", lo más visto de Telefe fue nuevamente "Moisés y los Diez Mandamientos", con 7,6 puntos. La señal que pertenece a Viacom maneja buenas cifras en toda su grilla de programación. Por la tarde, "Cortá por Lozano" derrotó a "100 Argentinos Dicen" por un punto y la telenovela extranjera "Guerra de Rosas" también sobrepasó a "Corte y Confección Famosos".

El ciclo de Florencia Peña suele tocar distintas temáticas y en muchas ocasiones apela a su humor y al de Martín Campilongo, más conocido como Campi, quien realiza desopilantes imitaciones. Ayer, por ejemplo, Barby Silenzi visitó el piso y el humorista se caracterizó como El Polaco, pareja de la bailarina. Además, en el momento en que Silenzi se sometió al cuestionario "Intragable", donde hizo picantes declaraciones, el rating subió.

En dicho segmento, Florencia Peña le consultó a la mediática qué fue la cosa más excesiva que hizo por celos y esta respondió: "Es del tema del audio, que todo el mundo sabe que fui yo la que lo filtró. Perdón, Fede". Recordemos que ese audio de Fede Bal fue el desencadenante de una crisis entre Barby y El Polaco y, aparentemente, también culminó con el amor entre el hijo de Carmen Barbieri y Sofía, su novia.

Otras Noticias