Paula Chaves

“No puede ser, por favor”: Paula Chaves amaneció con esta noticia desgarradora

La modelo pidió ayuda por sus redes sociales, pero todavía no tiene una solución.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:34

Paula Chaves es una de las grandes defensoras de una maternidad y crianza respetada según cada familia. Cabe mencionar que ella es madre de Olivia, Baltazar y Filipa, quienes son sus abrojitos en cada momento, tanto a la hora de dormir como en los divertidos paseos por la ciudad porteña. Sin lugar a dudas, vive en un escenario que hace derretir de amor a todos sus seguidores de Instagram. 

A pesar de esta imagen, la exparticipante de “Showmatch” no se queda de brazos cruzados ante las situaciones de injusticia que viven otros padres. Este viernes, en pleno desayuno, la modelo argentina quedó en shock ante una terrible noticia sobre una beba que fue separada de su familia de acogida, a quienes reconocía como propios: “Sin evaluar el pedido le arrebataron a la criatura y ahora sí (la misma jueza) la ofrece en adopción”, explicó Barili en Telefe sobre esta misma noticia. 

Así se manifestó frente a los internautas. 

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Pedro Alfonso decidió alzar su voz ante este hecho: “¡No puede ser! ¡Por favor! Gritemos todos por esa madre, padre y Mimi”. Así comenzó el conmovedor pedido de la exconductora de “Este Es el Show”, donde tuvo el apoyo de los internautas. Como si fuera poco, la figura apuntó contra la autoridad responsable del caso.

Paula Chaves exclamó con una mezcla de sentimientos: “No fueron escuchados por la jueza Mónica Fernández”. Sin lugar a dudas, la actriz se puso en los zapatos de esa familia que quedó dividida por la decisión de un superior, quien no puso en primer lugar los derechos del niño que ahora se enfrenta a una nueva adopción, con tan solo 3 años. 

Otras Noticias