RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich no toleró la actitud de Gianinna Maradona y la enfrentó en vivo: "Nunca es bueno"

El periodista no toleró la situación e hizo su descargo en vivo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:00

"Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpeen, te juzguen, te griten, te peguen y te exijan. El respeto se gana respetando a otros y tus derechos terminan donde empiezan los míos como ser humano", escribió Gianinna en su Instagram y Rodrigo Lussich sintió la necesidad de contestar este mensaje de manera contundente.

Luego de la polémica marcha para pedir justicia por Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona hicieron un fuerte descargo en contra de la prensa, en referencia a los medios que hablaron de los disturbios generados por la gran cantidad de gente que asistió a la marcha y la inseguridad que hubo. Y Rodrigo Lussich no se la quiso dejar pasar.

"¿Sabés qué, Gianinna? Nunca es bueno un mundo sin periodistas. Nunca es bueno, aunque estés absolutamente en contra de lo que digan. Acá podemos decir y hacernos cargo porque ponemos la cara por cada cosa que decimos", dijo el conductor de "Intrusos" luego de comentar que un colega que estuvo presente en la marcha contara de que los más violentados habían sido los periodistas.

Fuente: (América TV)

Cada periodista que hace su trabajo es necesario en el mundo porque estos periodistas que vos no querrías que existan en el mundo son los que visibilizan tu pedido de justicia.

Mientras miraba a la cámara muy seriamente, Rodrigo Lussich continuó con su descargo en defensa de sus colegas. "Si la prensa no existiera, tu pedido de justicia válido, honesto y digno no saldría a la luz solo por salir en una red social", finalizó Lussich de manera contundente. Por el momento, Gianinna no dijo nada al respecto.

Otras Noticias