RODRIGO LUSSICH

Se picó: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares protagonizaron un insólito momento en vivo

Los conductores de "Intrusos" hicieron algo que no estaba en los planes.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:38

Una de las novedades más importantes que hubo en la televisión argentina desde que comenzó el 2021 fue la partida de Jorge Rial de "Intrusos", tras 20 años ininterrumpidos al frente del ciclo de chimentos. A pesar de esto, la producción de América decidió que el programa continúe bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dos históricos panelistas de este emblemático magazine.

Desde que se hicieron cargo del ciclo, tanto Rodrigo como Adrián intentaron ponerle su impronta para que la huella que supo dejar Rial pase a segundo plano. Por eso, en el día de hoy, los conductores decidieron ponerle todo el ritmo y la alegría a la pantalla con un inesperado momento que protagonizaron en vivo, justo antes del bloque llamado "Los Escandalones".

En la previa de la sección liderada por Lussich, ambos se pararon de sus lugares para ir a buscar una escalera de colores que se encontraba fuera de cámara, la cual fue colocada en el medio del estudio y adornada con algunos animales de juguete para presentar dicha sección. "¡Vamos a hacer Los Escandalones! Acá esta la escalera y vamos a hacerlo. No estaba nada preparado", se lo escucha decir a Pallares, mientras ayuda a su compañero con la escenografía.

En tanto, el periodista de espectáculos que lidera este segmento decidió subirse a la escalera y bailar allí arriba antes de comenzar, al ritmo de la canción de su programa "El Show de los Escandalones", que se emite los sábados por el mismo canal. De repente, el estudio se convirtió en una fiesta a la cual se sumaron todos los presentes.

Otras Noticias