Mauro Szeta

Sorpresivo: Mauro Szeta apuntó contra un participante de "MasterChef Celebrity"

El periodista dio su contundente opinión.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:12

Tras el increíble éxito que tuvo la primera edición de “MasterChef Celebrity” en la pantalla de Telefe, la nueva convocatoria para un segundo ciclo obtuvo una increíble atención. Con ello, varios periodistas esbozaron en aquel entonces sus opiniones respecto a los convocados al show y Mauro Szeta no fue la excepción.

En este sentido, luego de que se confirmara la invitación a Alex Caniggia para ser parte de la nueva etapa de “MasterChef Celebrity”, muchos salieron al cruce de esta decisión, ya que entre consideraron que el mediático sería una figura muy polémica para el programa.

Sin embargo, todo parece indicar que el hijo del “Pájaro” Caniggia sería uno de los grandes aciertos de Telefe. Con el correr de las galas, Alex se consolida en el certamen de cocina y se posiciona como uno de los mejores. Pese a ello, todo parece indicar que se encontraría en las antípodas del agrado del panelista de “Cortá por Lozano”.

Todo sucedió cuando en el magazine se esbozó la idea de un cierto “favoritismo” hacia Alex Caniggia y, en ese marco, Verónica Lozano imitó al influencer. Con ello, Mauro Szeta no dudó en lanzarle un sutil mensaje, ya que cuestionó:

¿Y por qué habla así?

Siguiendo con sus palabras, Mauro Szeta continuó consultando “¿Es el favorito del jurado?”. Como si ello fuera poco, concluyó: “Yo pregunto: ¿es tan descollante lo que hace?”. De esta manera, se abrió un singular debate sobre Alex y sus platos, dejando en cuestión si las medallas obtenidas por el famoso son bien merecidas.

Otras Noticias