VERÓNICA OJEDA

"Sos un ser desagradable": la furiosa reacción de Verónica Ojeda ante el hecho más repulsivo

La ex de Maradona irá hasta las últimas consecuencias.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:40

A más de tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el pasado miércoles 10 de marzo se realizó una marcha en el Obelisco para pedir justicia. Estuvo encabezada por Dalma y Gianinna, su hijas, y también participaron miles de fanáticos. Por otra parte, Verónica Ojeda se apersonó en el lugar, pura y exclusivamente por pedido de Dieguito Fernando, su niño de 8 años fruto de la relación que tuvo con Maradona. Tras este especial suceso, desde la cuenta de Instagram de Dieguito se compartió una fotografía y la redes sociales decidieron darle de baja la cuenta. Ante esta situación, Ojeda reaccionó con enfado.

"Le pido a Dios que puedas estar en paz en el cielo . Te extraño, papá", decía la imagen donde Dieguito Fernando estaba tomado de la mano de "El Diez". En diálogo con Teleshow Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado del menor, detalló que era la tercera vez que le bloqueaban la cuenta y que, si no revertían la situación, demandaría a la empresa.

Por su parte, la expareja de Maradona se descargó mediante sus historias con un fuerte mensaje: "Personas malintencionadas denunciaron la cuenta de mi hijo porque solo publicó fotos de su papá con él. Evidentemente es alguien que le molesta mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito. Sos un ser desagradable y lo sabés".

El fuerte descargo de Verónica Ojeda.

Luego, Ojeda subió otra historia y sostuvo que iba a publicar estas imágenes toda la vida, sin importar que a otros le moleste. "Porque Dieguito Fernando es y será siempre el pequeño 'Pipi', como le decía él", agregó la mediática. Respecto a la presencia del niño en la marcha, Baudry aclaró que Dieguito pidió ir pero que ellos no querían. 

La imagen de Dieguito Fernando junto a Maradona.

"La psicóloga vino a hablar con Verónica para decirle que Dieguito quería venir y que no era bueno prohibírselo, porque después se iba a quedar viéndolo por televisión y se lo iba a reclamar", contó el abogado. Además remarcó que la gente que participó del acontecimiento lo hizo por Diego Maradona y nada más que por él, por el amor que sentían.

Otras Noticias