INTRATABLES

Temblor en "Intratables": una nueva figura de lujo podría incorporarse al ciclo de América

Estaría todo listo para que una reconocida estrella ocupe un lugar en el panel.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:18

Este año comenzó con una gran cantidad de cambios en la televisión argentina, especialmente en América TV. A la sorpresiva salida de Jorge Rial de "Intrusos" hay que sumarle los movimientos que siguen realizándose tanto en su programación como en los nombres de cada ciclo, como ocurre con "Intratables", que por estas horas podría sumar a una figura de lujo a su panel.

Como ya se sabe, tanto Ernestina Pais como Ceferino Reato no continuarán en el programa por diferentes motivos, y ahora resta saber quiénes se incorporarán para suplantar a los ahora expanelistas de "Intratables". Según reveló el periodista Pablo Montagna, uno de los nombres que suenan para ocupar un lugar es el de Nicole Neumann, quien hace poco hizo su debut como conductora en "Santo Sábado" junto a Guillermo López.

Nicole Neumann podría sumarse al panel de "Intratables".

Con la llegada de la modelo al canal, el ciclo que conduce Fabián Doman estaría a punto de sumarla para que trabaje allí también de lunes a viernes. También hay que mencionar que el programa tendrá un nuevo horario: en lugar de emitirse a las 21:30, el horario de inicio sería a las 22:30 y finalizaría a la medianoche.

Los otros nombres que suenan para el nuevo "Intratables", además del de Nicole, son los de El Dipy, Augusto "Tartu" Tartúfoli y la posible vuelta de Silvia Fernández Barrio, aunque todavía no está nada definido. Por su parte, los históricos Diego Brancatelli, Débora Plager, Gustavo Gravia y Claudio Savoia están confirmados para esta temporada.

Otras Noticias