Sergio Lapegüe

Tras su delicado cuadro de salud, el futuro de Sergio Lapegüe en "TN" está contado

El emblemático periodista transitó el coronavirus con varias complicaciones.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:45

Debido al coronavirus, Sergio Lapegüe estuvo internado durante 21 días y con asistencia respiratoria. Cabe mencionar que la mayoría del tiempo estuvo con el casco Helmet, el cual lo terminó salvando y así evitó la intubación. Lo cierto es que la enfermedad atacó a sus pulmones y necesitó de varios métodos, como la transfusión de plaquetas, para hacerle frente al virus que le quitó la vida a más de 53 mil argentinos. 

Por el gran labor de los profesionales, y con las cadenas de oración en alza, hace dos semanas que el conductor televisivo regresó a su hogar. Su familia lo recibió con los brazos abiertos, tal como se pudo ver en sus posteos en Instagram, y los fanáticos se emocionaron como pocas veces. A pesar de su evolución, el locutor se mantiene en rehabilitación ya que fue muy duro lo que atravesó en el Sanatorio Juncal. 

Todo parece ir viento en popa para el periodista de “TN”, sobre todo luego de la nueva información que trataron este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”. Según confirmó Andrea Taboada en los últimos minutos al aire, el fanático de Elvis Presley estaría a un paso de recuperar su silla en el noticiero más visto de la televisión. 

“¿Quién vuelve el lunes? Sergio Lapegüe. Se reincorpora de a poquito. Dice que se está recuperando y se siente mucho mejor. Aunque todavía la capacidad respiratoria no está bien y está todo el tiempo cansado, va a empezar de a poquito: dos horas y en el programa del mediodía”. De esta forma, la audiencia podría mostrarse muy contenta con su llegada a la pantalla de “Todo Noticias”.