Alberto Cormillot

"Ahora no sé qué va a pasar": Alberto Cormillot se enfrentó a estas contundentes palabras

El doctor confirmó que será padre y le llovieron las reacciones.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:43

En la jornada de ayer, Alberto Cormillot reveló una feliz noticia: será padre a los 82, ya que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada. Este anuncio impactó fuertemente dentro de los medios y generó todo tipo de reacciones. Quien opinó al respecto fue Adrián Cormillot, uno de los hijos de Alberto, fruto de su relación pasada con Monika Arborgast, quien falleció en 2017.

En la última emisión de "Polémica en el Bar", Adrián habló sobre cómo se siente con la llegada de este hermano. "Somos dos hermanos. Y yo siempre fui el hijo menor, el consentido y ahora no sé que va a pasar porque voy a ser el hijo del medio. ¡Va a cambiar mi condición, me van a dejar de lado! Pero bueno, hay pocos casos como este", expresó el hijo de Alberto Cormillot con humor.

Fuente: (América TV)

En otra parte de la charla, Adrián aseguró que hacía rato que el exintegrante de "Cuestión de Peso" planeaba su paternidad y que recibió el apoyo de toda la familia. Además, sostuvo que al principio a Alberto no le gustaba exponer cosas de su vida privada ante las cámaras, sin embargo, se aflojó un poco luego de tantos años en la televisión.

Quien también se mostró muy feliz por la noticia fue Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot. En diálogo con "Nosotros a la Mañana" declaró: "Ya sabíamos desde hace un montón, pero estábamos todos, obviamente, sin poder hablar". Reneé aseguró que ella será la madrina, ya que lo tienen hablado desde hace mucho tiempo.

"Yo soy la madrina hace un año. Hacía frío cuando tuvimos la charla, me acuerdo. Estaba medio vaga la cigüeña, pero ya están calentando motores", detalló la hija de Cormillot, al mismo tiempo que contó cómo se enteró de que iba a tener otro hermano: "Estábamos hablando y me dice: ‘vas a ser madrina’. Yo le dije: ‘ah, ok’. Como ya sabía mi rol, no fue una cosa de mucha charla".