CON ESTILO
Arroz árabe: Nai Awada se animó a compartir su mejor receta
La mediática apuesta por la cocina internacional.En la búsqueda por ser convocada para una nueva edición de “MasterChef Celebrity”, Nai Awada comenzó a mostrar en sus redes sociales algunas de sus dotes culinarias. Aunque todavía no llegó la propuesta, la sobrina de Mauricio Macri sigue compartiendo en su cuenta de Instagram algunas recetas que prueban que su amor por la cocina es verdadero.
De todos los platos que realizó, hay uno en particular que la misma empresaria argentina reconoce como el mejor que subió hasta ahora: se trata del arroz árabe, una preparación que le trae recuerdos de su infancia y que conoció gracias a su abuela paterna.

En un reel de Instagram, la hija de Alejandro Awada detalló todos los ingredientes que utilizó para realizar esta receta internacional:
- una taza de arroz doble carolina;
- una cucharada de manteca derretida;
- sal (cantidad necesaria);
- pimienta (cantidad necesaria);
- almendras (cantidad necesaria);
- tres puñados de fideos tipo cabello de ángel;
- aceite de oliva (cantidad necesaria).

Lo primero que hace Naiara Awada es llenar en un recipiente con agua caliente para hidratar el arroz por aproximadamente una hora. Mientras pasa el tiempo estimado, con la ayuda de las manos comienza a triturar los fideos y luego los saltea con un poco de aceite de oliva.
Una vez que ambos carbohidratos están cocidos, los agrega en un bowl y mezcla perfectamente. Por otro lado, derrite la manteca y la añade a la preparación junto con la sal y la pimienta. Para dar por finalizada la receta, la empresaria tuesta las almendras y las utiliza para decorar el plato.