EL NUEVE
Descomunal: el robo millonario que sufrió un reconocido conductor de El Nueve
Un motín impactante.En las últimas horas trascendió una noticia que impacta directamente en El Nueve, es que se conoció que una de sus destacadas figuras sufrió un robo millonario.
A raíz de una denuncia realizada por su hijo, se supo que Ariel Rodríguez Palacios fue víctima de un increíble robo. En detalle, su hijo Gaspar fue quien constató que en el negocio de su padre, “Maestro de Cocina”, faltaba una importante cantidad de cuchillos valuados en más de un millón de pesos.
Luego de darse cuenta del importante faltante en el local ubicado en Tigre, el hijo del conductor de El Nueve elevó la denuncia correspondiente y a partir de ello, la fiscalía ordenó una serie de allanamientos para encontrar los objetos robados. Cabe recordar que Ariel no solo trabaja en el canal de Diego Toni bajo el show "¡Qué mañana!", sino que también es co-creador y director del Instituto Argentino de Gastronomía.
Tras realizarse la búsqueda, la fiscalía ordenó la detención de dos personas que anteriormente habían hecho trabajos de albañilería en el negocio “Maestro de cocina”. Con ello, el cocinero de El Nueve, obtuvo una excelente noticia, ya que en el allanamiento lograron recuperar los cuchillos robados.
Con final feliz para Ariel Rodríguez Palacios, el fiscal de UFI de General Pacheco, Jorge Noceti, le puso fin a la historia y calificó la causa como “Robo calificado por escalamiento”.