Beto Casella
El fuerte descargo de Beto Casella ante un polémico informe de Bendita TV: "Una vergüenza"
El conductor no ocultó su malestar.Con más de 15 años en la pantalla, “Bendita TV” se ha convertido en un clásico de la televisión y, sin duda alguna, una de las cartas maestras de El Nueve. El programa liderado por Beto Casella, obtiene un promedio de 4,9 puntos de rating, posicionándose así como lo más visto del canal.
No caben dudas que sus distinguidos informes y sus clásicos latiguillos permiten liberar de tensión a los hechos de la realidad y aportar el toque justo de humor a una variada temática de entretenimiento de la jornada. Sin embargo, en algunas ocasiones, los sucesos del día sacan los debates más singulares entre los panelistas del show.
En este sentido, este viernes, el programa sacó en cuestión una de las imágenes virales del día, se trata de una foto de Luciana Salazar junto a su empleada doméstica mientras realizaban las compras. Esta fotografía avivó una interesante discusión y el conductor de “Bendita TV” no ocultó su opinión.
Beto Casella inició marcando su postura al respecto con una historia personal, en donde recordó una visita que realizó al hogar de un prestigioso músico. Según detalló el famoso, allí vio a dos empleadas domésticas con uniforme y su visión sobre el artista cambió rotundamente. Siguiendo su relato, sentenció al respecto:
A mí me parece que es una rémora de otros tiempos donde cierta clase alta marcaba una diferencia.
Fuente: (El Nueve)
Sin embargo, el periodista no tardó en distinguir que si era una elección del empleado/a elegir trabajar con uniforme para cuidar su vestimenta personal, le parecía totalmente válido y respetable. Retomando el caso de la fotografía de Luciana Salazar, manifestó: “No sé si este es el caso”.
Además, Beto Casella destacó que tampoco le parecía que la mediática lleve a su empleada a la calle con uniforme, pero hizo hincapié en que la cuestión no es la vestimenta en sí, si no que no comprende el uso del mismo en hogares, dado que no resulta tan necesario distinguir al personal dentro de una casa donde son pocas las personas. “No es que es vergonzoso el uniforme, es dignísima la tarea,” concluyó.