PATA VILLANUEVA

Finalmente sucedió: estas son las últimas novedades sobre Pata Villanueva

La artista y un nuevo parte.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:18

A mediados de febrero, Pata Villanueva fue ingresada de urgencia al Sanatorio Cantegril, a raíz de un accidente doméstico. La salud de la actriz preocupó mucho a sus familiares y amigos pero en las últimas horas surgieron buenas noticias. Cabe señalar que Pata estaba hospitalizada en Uruguay, ya que estaba en su casa de Punta del Este cuando sufrió una caída de las escaleras, lo que le ocasionó una fractura de cráneo.

Es por eso que Pata Villanueva necesitaba ser trasladada a Buenos Aires, donde se encontraban sus familiares para poder acompañarla y asistirla en el proceso de recuperación. Tal es así que en la jornada de ayer se conoció un parte esperanzador: Pata Villanueva fue ingresada al Hospital Alemán.

Noticias esperanzadoras para el entorno de Pata Villanueva.

"Ya he dado la autorización para que se proceda al traslado. Es posible que se realice hoy en la noche o a más tardar mañana", había dicho el médico que atendió a la popular actriz y exmodelo en diálogo con el medio uruguayo "Pantallazo". Finalmente, en la madrugada, el periodista Pablo Montagna informó en Twitter que el traslado había sido exitoso.

Llegó Pata Villanueva a Buenos Aires. La trasladaron al Hospital Alemán.

Pata Villanueva se sometió a una serie de operaciones y el último parte médico de la semana pasada explicaba: "Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación".

Otras Noticias