LA PEÑA DE MORFI

"La Peña de Morfi" sufrió una pérdida irreparable a poco de comenzar una nueva temporada

Así lo comunicaron en las redes sociales.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:57

El próximo domingo, "La Peña de Morfi" regresa a la pantalla de Telefe con una nueva temporada, pero con una sorpresiva baja en el equipo. El ciclo que fusiona la cocina, el humor y el talento es un clásico de los fines de semana. La confirmación de la baja del programa se dio en la jornada de ayer, por la propia figura.

Recordemos que quienes encabezan "La Peña de Morfi" son Gerardo Rozín y Jesica Cirio. La modelo, por su parte, se adelantó al regreso a la pantalla chica y compartió en sus redes un mensaje: "El próximo domingo volvemos para disfrutar juntos de la música mas hermosa, de las y los mejores artistas y, por supuesto, la comida más rica ¡No veo la hora!".

Pese a que ambas figuras principales continúan en el programa de Telefe, una de las históricas cocineras dijo basta. "Este año va a ser muy especial para mí porque va a ser el primer año que la voy a ver y disfrutar desde casa. Estoy cerrando un ciclo súper importante en mi vida profesional para arrancar proyectos nuevos", escribió Chantal Abad, una de las chef del programa.

"No sabría por donde empezar a enumerar y a agradecer a todos por tanto. Ni hablar a @gerardorozin por confiar en mí y llamarme allá lejos y hace tiempo para una alocada idea", agregó la ahora exintegrante de "La Peña de Morfi". Tras este anuncio, Chantal desembarcó en América TV, en el magazine de actualidad "Es Por Ahí", conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Gracias por todos estos años de Peña. Gracias por tanta música y por tanto aprendizaje. Gracias, gracias, gracias.

Otras Noticias