LUIS NOVARESIO

"Lloré tanto": Luis Novaresio no se pudo resistir ante esta emocionante situación

El conductor recordó un momento muy especial.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:03

En un momento dado, Luis Novaresio le dio un rotundo giro a su forma de expresarse en los medios de comunicación. Siempre fue bastante resguardado con su vida privada, sin embargo, el amor lo cambió por completo. Desde que comenzó la relación con Braulio Bauab, Novaresio no dudó en abrir su corazón y manifestar públicamente sus sentimientos. Sin ir más lejos, en las últimas horas contó una anécdota muy especial.

En el pase de A24 que hace con Viviana Canosa, Luis Novaresio habló sobre Vera, la hija que Braulio tuvo con su expareja. "Calculo que en tus planes debe estar tener una hija, ¿no, Luis? Te veo re padrazo. Se que acompañas a Braulio con su hija", expresó Canosa. Acto seguido, agregó: ¿Cómo te dice Vera? ¿Tiene claro el vínculo que tenés con Braulio?".

Sin dudarlo y con una gran sonrisa, el conductor de "Dicho Esto" contó: "Ahora ya me dice Luis, pero hubo una época en la que me llamaba Luis Novaresio. 'Luis Novaresio, ¿podemos ir a jugar?, decía'. Me parecía una genialidad". Pero el momento más lindo llegó cuando el comunicador recordó una situación con la niña.

Luis Novaresio en compañía de Braulio, Vera y la mamá de la niña.

"Un día, dibujando en el jardín por Zoom, le pidieron que retrate a su familia y ella dibujó a tres personas: 'ella es mi mamá, ella es mi papá y este es mi Luis'. No hubo nada que explicarle. Lloré tanto. Estaba súper emocionado", manifestó Novaresio. Según lo que cuenta el presentador y por lo que se aprecia en sus redes, viven como una gran familia, sin prejuicio alguno, y con mucho amor.

Otras Noticias