Luciana Salazar
Luego de la polémica foto con su empleada doméstica, Luciana Salazar rompió el silencio
La modelo hizo su descargo en redes sociales y dejó a todos atónitos.Ayer se generó una gran polémica luego de la viralización de una foto de Luciana Salazar en el supermercado. En esta imagen se podía ver a la modelo con su hija en brazos y, al lado, su empleada doméstica con el uniforme puesto y ayudándola con las compras. Luego de que esta foto se mostrara en LAM, empezó a recorrer las redes sociales.
Frente a esta imagen, Luciana tuvo que soportar muchas críticas en donde la gente la tildaba de cómoda, de querer hacerse ver e incluso de hipócrita, ya que esta actitud iría en contra de todas los mensajes políticos que envía a través de redes sociales. Generalmente, Salazar no suele contestar este tipo de comentarios, pero esta vez, las críticas la sobrepasaron.
Así fue como, la panelista de "Polémica en el Bar" hizo su descargo en las redes sociales de forma indirecta. Luciana compartió una historia de una persona que la estaba defendiendo y la replicó en su perfil de Instagram. De esta manera, la modelo dejó bien en claro cuál era su postura frente a la situación por la que tanto se la criticó.
"Y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando", comenzaba la historia que compartió Luciana. "Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños", continuaba el descargo.
¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?
Desde lo personal, Luciana Salazar no hizo ningún comentario al respecto, pero con este mensaje explicó que el único motivo por el que fue acompañada, fue porque es muy difícil prestar atención a la compra si se tiene que estar al pendiente de un niño pequeño, por lo que la ayuda le resultó necesaria.