Luciana Salazar

Luego de los dichos del hijo de Redrado, Luciana Salazar publicó conversaciones privadas

La artista se defendió de los agravios.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:40

Luciana Salazar tuvo un día agitado. Hace poco, confirmó su reconciliación con Martín Redrado, por lo que la publicación de fotografías del hombre con otra mujer esperando la vacunación en el exterior desató su furia en las redes sociales y lanzó fuertes críticas a quien, según se cree, ya sería su expareja.

"La palabra fue 'arreglamos todo o no arreglamos nada'", escribió la modelo para informar los aprietes que habría recibido por parte del político para retomar la relación. "¡Juega con las mujeres de todas las edades!", agregó para referirse al vínculo que había creado con su hija Matilda.

Para sumar a la discordia, Tomás Redrado, hijo de Martín, estuvo en diálogo con "El Run Run del Espectáculo" por Crónica TV y su discurso no dejó bien parada a Luli. “Nada que ver, ellos nunca volvieron”, aseguró y ese comentario terminó por descolocar a Luciana, que salió al cruce en sus historias de Instagram.

La expanelista de "Polémica en el Bar" publicó una serie de capturas de una conversación privada que mantuvo con Tomás, en la que él criticaba a su padre, aunque se desconoce el motivo de su enojo. En el chat, que data del año 2016, Luciana pareciera mostrar su apoyo y brindar ayuda al joven.

El chat publicado por Luciana Salazar.

"El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre", fueron los escritos que sumó la actriz a las imágenes para responder a los agravios recibidos. Por el momento, su ex ha decidido mantener el silencio.

El chat publicado por Luciana Salazar.

 

Otras Noticias