Jey Mammón

“Me impresiona”: la inédita confesión de Nahuel Pennisi que dejó a Jey Mammón perplejo

El humorista jamás imaginó escuchar algo así.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 03:53

Hace algunas horas, Jey Mammón recibió a Nahuel Pennisi en su programa de América TV y, durante la entrevista, quedó idiotizado con las múltiples confesiones que este hizo sobre su vida laboral y personal. Al inicio de la charla, el reconocido presentador de televisión le preguntó al cantante:

¿Es verdad que tenés oído absoluto?

Fue entonces cuando Pennisi respondió: “Yo te diría que sí, pero no me gusta afirmarlo”. Lejos de cambiar de tema y completamente sorprendido por lo que acababa de escuchar, Jey le pidió a su invitado que diera más detalles sobre ello. Partiendo de ese punto, Nahuel destacó que de niño jugaba con las bocinas y, en la actualidad, sabe perfectamente cómo interpretar cada una de estas.

Cautivado por el talento de Pennisi, el presentador de “Los Mammones” le pidió que hiciera una demostración en directo y, luego de que la hizo, quedó perplejo: “Me impresiona. Esto es increíble”. En otro sentido, Nahuel confesó que no tiene intenciones de operarse la vista: “Para mi cerrar los ojos sería como taparme los oídos”, e inmediatamente Jey agregó: “Siento que ves a través de los oídos".

Fuente: (América TV).

Por último pero no menos importante, Nahuel le contó a Jey que, cuando era niño, su primer profesor de música renunció, luego de ver la manera inusual que tiene de tocar la guitarra: “Yo diría que arranqué muy bien con la música. Mis viejos me la contagiaron”, concluyó.

Otras Noticias