GERARDO ROZÍN
"Me robaron de un modo descarado": a horas de volver a Telefe, Gerardo Rozín confesó lo peor
El conductor contó un hecho que marcó un antes y un después en su carrera.Luego de unos meses alejado de la pantalla, mañana regresa "La Peña del Morfi" a la pantalla de Telefe. Con la flamante conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, el programa tendrá un debut repleto de emoción, alegría, recetas y buena música. Frente a este panorama, la emoción por el estreno del programa ya puede palpitarse en las redes sociales.
En el marco de su regreso a la televisión, Gerardo dio una entrevista con Infobae y contó cómo se prepara para esta nueva temporada del emblemático programa. "El desafío más grande es recuperar, aún con las reglas que impone la pandemia, lo que perdimos el año pasado. Es decir, si bien el año pasado fue un año muy exitoso para nosotros, fue un año de mucho zoom y La Peña es un lugar de encuentro", contó Rozín.
Luego, el también productor televisivo contó que está muy contento de poder trabajar un año más junto a Jésica Cirio, ya que tienen un vínculo muy bueno. "Mejor no nos podemos llevar, todo el grupo es divertido. Tiene una lógica muy familiar, más o menos todos sabemos para qué lado va a correr el otro, y eso es muy lindo al aire, te da mucha seguridad", aseguró Gerardo.
Más allá de estar muy contento por este desafío nuevo, la vida laboral de Rozín no siempre fue así de feliz, ya que, según confesó, hace unos años tuvo que enfrentar un duro revés con un canal. "Me robaron de modo descardo una ficción completa. Entera, no es solo la idea, es también el guion, la fuimos a vender y la terminó haciendo otra gente", explicó muy triste Gerardo.
"Entendí que no tengo la culpa de que me roben, pero sí soy el responsable de hacer una. Por eso, estamos trabajando en la productora en varias cosas y hay un proyecto en particular que me encanta", finalizó Gerardo Rozín y luego confirmó que ya no hay lugar para el rencor, porque está muy contento de este nuevo proyecto.