CORTE Y CONFECCIÓN

“No los miro más”: tambalea el futuro de Corte y Confección por este insólito hecho en vivo

La producción de El Trece deberá rever sus cartas si quieren tener un buen año.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:54

Luego de un caótico año, donde El Trece tuvo que despedir a varios de sus ciclos, como “Mujeres” y “Mamushka”, la producción tenía esperanzas de revertir esta situación. Es por esto que apostaron al entretenimiento en la franja horaria de la tarde y se sumó a la programación “Corte y Confección” con la novedad de que sus participantes son todas figuras de la farándula. 

A pesar del intento desesperado por conseguir un punto más de rating, el show de Andrea Politti no tiene un buen rendimiento en pantalla. Sin embargo, alcanza los números suficientes como para quedarse firmes junto a la audiencia. Al menos así lo esperaban hasta que la última eliminación dejó su futuro incierto: a los fanáticos no les gustó nada la decisión del exigente jurado, por lo que podrían apagar la televisión. 

Fuente: (El Trece)

El viernes pasado, la competencia de moda se despidió de Pachu Peña, quien alegraba los días en el taller con sus bromas y risas. Con mucha emoción en el estudio, el humorista expresó: “Gracias a todos, de corazón, en serio, los voy a extrañar. La pasé muy bien, aprendí algo, me di cuenta que no era lo mío y que, en algún momento, me iba a llegar”. 

Frente a esta triste despedida, el público de “Corte y Confección” volcó su enojo e indignación en las redes sociales. Tal es así que el rating podría verse seriamente afectado, debido a que el actor se convirtió en su favorito y ahora nada tiene sentido: “Podemos confirmar que sin Pachu nadie va a ver el programa”, “Todo es bronca y dolor”, “Si se va Pachu no los miro más”. Estos fueron algunos mensajes que la producción recibió, por lo que tendrán que poner las opciones sobre la mesa y así contentar a quienes le hacen el aguante todas las tardes.

Otras Noticias