Nico Occhiato

"Pasamos por un montón de cosas": Nico Occhiato se quebró en vivo luego de esta inesperada decisión

El conductor no pudo evitar emocionarse al recordar todo lo que atravesó.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:06

Luego de un año frente a las cámaras de El Nueve, Nico Occhiato le dijo adiós al canal. El artista estaba frente a "Todo Puede Pasar", un programa nocturno de entretenimiento, que además, funcionaba como concurso de baile para artistas del país. Sin embargo, el canal le puso un punto final al programa.

Anoche fue la última trasmisión del programa y, cargado de sentimentalismo y emoción, Nico dio un discurso en agradecimiento al canal y sus compañeros por estar junto a él en este importante hecho en su carrera. "Por primera vez me voy a poner serio y decir una palabras, aunque me incomoda ponerme así", empezó Occhiato una vez que regresaron del último corte.

"Agradecerle principalmente al canal, a Kuarzo por permitirnos hacer este programa. Fundamentalmente, a la técnica del canal, que todo el tiempo tuvieron una buena predisposición para hacer el programa que hicimos", dijo el novio de Flor Vigna con un tono al que los televidentes no estaban acostumbrados a oír.

Fuente: (El Nueve).

Si se divirtieron la mitad de lo que vivimos nosotros acá en el piso realmente, me pone muy feliz. Venía todas las noches con muchas ganas de hacer el programa y de encontrarme con amigos.

Nico hizo especial mención a todas las personas que formaron parte del programa. "Fue muy lindo estar acá, pasamos por un montón de cosas. Esto comenzó hace un año como un concurso de baile y seguimos hasta hoy", subrayó Occhiato hacia el final de su programa. Luego, sus compañeros también dijeron algunas palabras para cerrar el programa de la mejor manera.

Otras Noticias