TELEFE
Apuesta millonaria: la rigurosa jugada de Telefe que lo colocó en primer lugar
El canal optó por un contenido clásico a sabiendas del hueco que queda en su programación durante los fines de semana.En espera del regreso de "PH: Podemos Hablar" para cubrir las noches del canal, Telefe tiene que tener un as bajo la manga hasta después de Semana Santa, fecha en la que se estima el regreso de Kusnetzoff. Así es como el canal, consciente de los contenidos que gustan a su público, apostó por un formato clásico para rellenar sus sábados a la tarde y a la noche.
En medio de las preparaciones para su programación definitiva, Telefe tiene que ocuparse de otras cuestiones al mismo tiempo. Consolidado como el canal más visto del país, los productores de la señal no tiene que descuidar su grilla de programación en ningún momento, por lo que, en situaciones desesperadas, prefieren ir a lo seguro.
"Casados con Hijos" volvió a la pantalla de Telefe. Desde las 20 horas, aproximadamente, el programa que cuenta la vida en familia de los Argento ocupa un espacio en la grilla televisiva del canal de la familia. Este es un contenido que generó millones y que sigue marcando tendencia hasta el día de hoy, incluso a más de una década de su estreno.
Con esta propuesta, Telefe logró posicionarse sobre la competencia. Con picos máximos de 6.3 y luego una constante de 6 puntos, el programa sirvió como un salvavidas en el medio de la tempestad para Telefe. Mientras tanto, su competencia directa había optado por pasar una película, la cual logró buenos números pero no llegó a igualar al emblemático canal.