BABY ETCHECOPAR

Baby Etchecopar no pudo disimular su sorpresa ante un importante anuncio

El periodista compartió un video en sus redes sociales y sus seguidores no tardaron en reaccionar.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:31

Baby Etchecopar suele mantener un perfil bastante bajo en cuanto a su vida personal se refiere, pero de vez en cuándo decide hacer un guiño a sus gustos y comparte algunas cosas en las redes sociales. Ayer fue uno de estos días y el periodista mostró su sorpresa ante un importante anuncio.

Baby cayó en la cuenta de que Ricardo Arjona daría un recital vía streaming desde la ciudad de Guatemala, donde él nació. Entonces, el famoso cantante empezó a hacer publicidad de este proyecto en sus redes sociales con un tráiler bastante atractivo. Etchecopar vio este video y no pudo caer en su sorpresa, por lo que decidió compartirlo en redes.

"¡¿Qué?!" escribió el periodista de Radio Rivadavia en su cuenta de Instagram junto con un emoticón con cara de sorpresa. Además, Baby Etchecopar descargó el video que había compartido Arjona y volvió a compartirlo en su perfil de Instagram como un gran fanático. 

Esta publicación generó una reacción bastante extraña entre sus seguidores: estuvieron quienes se rieron de este posteo de Baby, hubo gente que se emocionó por este anuncio del cantante y por último hubo internautas que no entendieron el motivo de este posteo. Tal vez sea que Etchecopar es un gran fanático de Arjona y quiso compartir su emoción por este anuncio.

Otras Noticias