Andy Kusnetzoff

Debut y nuevo formato: Andy Kusnetzoff ya tiene fecha para su gran vuelta a la televisión

El conductor regresa con su clásico "PH: Podemos Hablar".
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:50

Poco a poco, la televisión argentina fue acomodándose a los tiempos que corren y, por eso, hubo una gran cantidad de cambios tanto en la programación como en los formatos de los diferentes ciclos. Sin embargo, hubo algunos programas que tuvieron la suerte de seguir al aire, con algunas modificaciones lógicas por la pandemia. Este fue el caso de "PH: Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff, que ya tiene fecha para su vuelta.

Según trascendió, el ciclo de charlas de Andy haría su debut el próximo sábado 20 de marzo a las 22 horas, en lo que será su quinta temporada consecutiva en la pantalla de Telefe. Lo que falta saber aún es quiénes serán los invitados que tendrá el conductor, pero seguramente con el correr de estos días habrá pistas sobre eso.

Se viene la nueva temporada de "PH: Podemos Hablar".

Cabe recordar que, durante el 2020, el periodista estuvo al frente de 34 programas con un promedio de 8,7 puntos de rating, en lo que fue un modesto pero buen año, si tenemos en cuenta las dificultades que hubo a causa de la cuarentena obligatoria en nuestro país.

Según reveló el periodista Rodrigo Lussich hace unas semanas, lo novedoso de esta nueva temporada es que, además de las charlas que Kusnetzoff tendrá con los invitados, cada uno de ellos deberá cocinar su plato y llevarlo a la mesa, asemejándose mucho a lo que pasa en el éxito del canal, "MasterChef Celebrity".