FLORENCIA PEÑA

Emocionante: Florencia Peña retrató un importante momento en la vida de su hijo

La diva no se contuvo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:11

Florencia Peña es una de las figuras que suele compartir con frecuencia diferentes imágenes de campañas que realiza e, incluso, de distintos momentos familiares. En esta oportunidad, gracias a ello, brindó para sus seguidores un evento único.

Resulta conocido que los hijos de Florencia Peña no le temen a la cámara y suelen brindar desopilantes videos. En diferentes publicaciones de la artista, se puede apreciar cómo sus hijos Felipe y Juan otorgan los contenidos más divertidos de las redes.

Con la alegría nuevamente presente, la conductora de “Flor de Equipo” compartió a través de su cuenta de Instagram un hecho sumamente especial para la familia, ya que se puede ver su hijo Felipe superando un reto en su vida. En el video, la famosa sentenció:

Padre asistiendo, mamá babosa grabando.

Tal como se puede apreciar, el menor de la familia se encuentra en plena clase de natación y, ciertamente, ya dio las primeras brazadas en la piscina con total confianza. Así, a brazo firme y con la contención de Ramiro Ponce de León, Felipe conmovió a Florencia Peña que no dudó en retratar tan importante instante en la vida de su hijo. 

 

Otras Noticias