Nico Vázquez

Entre lágrimas y emoción, Nico Vázquez compartió la mejor noticia: "Tomé la decisión"

El actor compartió un conmovedor video.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:10

Además de triunfar como actor, Nico Vázquez demostró en los últimos años que posee talento de sobra para producir distinguidas obras de teatro. Como se conoce, el artista logró liderar cartelera con espectáculos como “El otro Lado de la Cama” y “Una Semana nada más”.

Con ello, después de un año apaleado por la pandemia, Nico Vázquez no ocultó su emoción y, a través de las redes, plasmó su alegría con un video titulado “Volver”. Así, el famoso no dudó en dejiar conmovedoras palabras sobre su regreso al teatro.

“Siempre me caractericé por ir para adelante. La vida me sorprendió con cosas muy hermosas, pero también duras”: así iniciaba el descargo del esposo de Gimena Accardi que, además, manifestó:

Cuando tomé la decisión de volver al teatro en esta situación, sabía que no era la más cómoda para el público, ni para nosotros. Pero también sentí que era necesario por muchas cosas.

Continuando, el actor insistió en que, con el tiempo, todo fue acomodándose y, finalmente, se dio su regreso al escenario. “Ayer entré al teatro un año después de irnos obligados por la pandemia”, agregó.

En un relato más que emocionante, Nico Vázquez afirmó que miles de imágenes llegaron a su mente a medida que se adentraba al teatro e, incluso, recordó la voz del público que tanto lo acompañó. “No me van a alcanzar las palabras para explicarles lo que sentí y sentimos al reencontrarnos en el escenario”, reflexionó.

Así, el intérprete destacó también que mantiene intactas su ganas de actuar y volver a hacer reír a su público y, con ello, lanzó: “Volvimos, y con más fuerza y risas que nunca”. Con gran sabiduría, recordó que la vida cuenta con grandes contrastes, por lo que señaló:

En un año pasaron tantas cosas, perdí a muchos seres queridos. Como todos, no veo la hora de que todo pase. Mientras tanto, ¿me voy a quedar en mi casa? No.

De este modo, el artista concluyó que una vez más elije avanzar y, tal como lo manifestó, vuelve con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa. “El escenario cura y el humor te salva”, concluyó.

Otras Noticias