LUIS VENTURA

“Entregarse es morir”: Luis Ventura rompió el silencio y habló del estado de salud de su hijo

El presidente de APTRA explicó toda la situación.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:06

Luego de las múltiples especulaciones que se han creado al respecto, Luis Ventura rompió el silencio y habló sobre la extraña enfermedad de su hijo de seis años, Antoñito Ventura. Mediante un escrito que publicó en la página web de Crónica, el reconocido periodista de espectáculos dijo lo siguiente:

Mi hijo es un niño seismesino, de maduración prematura y que desde que nació debió recibir tratamientos y estimulaciones especiales. Ni mejores ni peores; especiales, distintas.

Desde entonces, Ventura contó que no ha dejado de investigar sobre la enfermedad de su pequeño y ha intentado que sea tratado por los mejores especialistas del país: “Busqué ciencia, medicina, especialistas, pasos alternativos, clínicas, sanatorios, institutos y todo aquello que pudiera favorecer a Antoñito”, apuntó. Según el presidente de APTRA, la lucha no ha sido fácil de sobrellevar, pero está “guiado por el fervor de un padre que no se da por vencido”.

Después de una corta internación, Antoñito Ventura ya está en su casa.

No obstante, Luis resaltó que, por todo lo antes referido, demoró tanto tiempo en hablar sobre ello, pero decidió hacerlo luego de la reciente internación de su hijo: “Antoñito tiene en su enorme cabecita un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas” y, por su crecimiento natural, desde el lunes 8 de marzo, estas han ido descontrolándose de tal manera que ni los mismos especialistas las pueden manejar.

Por eso, su internación (que no fue la única), para realizarle múltiples estudios y encontrar de una vez por todas las formas de encauzar su vida neurológica en la búsqueda de la normalidad.

Partiendo de todo lo antes mencionado, Ventura agradeció a todas las personas que se han dedicado a orar por la salud de su hijo y dejó dicho que, pase lo que pase, no bajará los brazos: “Si vos estás viviendo algo parecido, no bajes la guardia y no dejes de pelear todos los partidos hasta el pitazo final. Entregarse es morir, no te lo permitas. Te lo digo yo”, concluyó.

Otras Noticias