NANCY PAZOS

"Hay mucho cinismo": Nancy Pazos habló sin filtro sobre el positivo de su hijo Nicanor

La periodista dio su versión de lo ocurrido y lanzó fuertes críticas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:53

Nancy Pazos fue una de las protagonistas del fin de semana, aunque esta vez con algo ajeno a su profesión. Lo que ocurrió es que su hijo, Nicanor Santilli, volvió de su viaje de egresados en México contagiado de coronavirus. A raíz de esto, la periodista recibió muchas críticas y, por eso, ella decidió dar su versión de los hechos en el programa "Pasa Montagna", que se emite por Radio Rivadavia.

Allí Nancy comentó cómo se fueron dando los hechos. Primeramente, aseguró que, antes de tomar su vuelo, su hijo había sido hisopado como corresponde y conforme a los protocolos correspondientes por la pandemia. Además, arremetió fuertemente contra quienes la criticaron al decir: "Hay mucho cinismo en esta sociedad".

Por otra parte, la conductora reconoció que, dos días antes de volver al país, todos los estudiantes fueron sometidos a un test PCR para detectar un posible contagio dentro del grupo. "Se hisopan con síntomas en el hotel; dan todos negativos y la médica les dijo que tenían anginas".

Aunque reconoció que Nicanor estuvo con algunos síntomas, como fiebre y malestar, antes de volver, Pazos también contó que el positivo se detectó luego del test que le realizaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, una vez llegado a suelo argentino, por lo que tanto ella como él debieron aislarse en su hogar.

"Nosotros no atentamos contra ninguna de las leyes que están establecidas. Te puede dar un falso negativo. Ahora el tema es que cuando tenés síntomas es porque la enfermedad en tu cuerpo se desarrolló; por eso, es raro que teniendo síntomas te dé negativo", sentenció Nancy.

Por último, la periodista lanzó una contundente crítica hacia las agencias de turismo, responsables de los testeos en los viajes de egresados: "Si hubieran tenido chicos positivos en Cancún, los hubieran tenido que dejar aislados diez días. Yo creo que miraron por arriba, la verdad", cerró.