Susana Giménez

Imperdible: el desopilante regalo que recibió Susana Giménez

La conductora y un particular obsequio.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:27

Con más de 50 años de trayectoria, Susana Giménez es una de las personalidades más distinguidas del país. Su talento en la actuación y en la conducción la llevaron a ser una de las personalidades más destacadas hasta el día de hoy.

Pese a que aún no se encuentra la pantalla, la mediática calienta motores para su regreso a Telefe y, a través de sus redes sociales, la diva televisiva compartió con sus seguidores el desopilante regalo que recibió. En detalle, se trata de un video en donde se puede ver a Susana Giménez cantando e interpretando una canción.

Sin embargo, el particular obsequio que recibió Susana se trata de un video editado, ya que la conductora no actúa realmente la canción. Con las maravillas de la tecnología, fue su amigo, el coreógrafo Marcelo Iripino, quien realizó tan singular trabajo.

Puntualmente, el bailarín tomó una de las fotografías de Susana Giménez y logró editar los movimientos de su boca y sus ojos, para que la famosa interpretara la canción “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

Efectivamente, resulta un regalo totalmente inusitado, ya que resulta extraño ver a la mediática bajo la voz de Gloria Gaynor. Sin embargo, detrás del video se puede apreciar un gran trabajo de edición, puesto que el material aparenta un clásico videoclip que la artista interpretaría. Con la simpatía que la caracteriza, Susana no dudó en decirle a su amigo:

¡Gracias, Marcelo Iripino, por este video! ¡Quedó divino!

 

Otras Noticias