CON ESTILO

Islandia es el paraíso de los viajeros que buscan destinos exóticos

Para ingresar requieren PCR y cumplimiento de cuarentena de una semana.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:38

Ubicada en un lugar de privilegio y aislada del continente, Islandia es uno de los lugares más atractivos y singulares para conocer en el mundo. Es un sitio donde la naturaleza tiene una particular tonalidad y cuenta con innumerables maravillas naturales únicas.

Por el momento, Islandia se consolida como uno de los países que mejor se ha protegido de la pandemia con tests en gran cantidad, además de exhaustivos seguimientos de los contactos estrechos.

Fuente: (Guías Viajar)

Por estar ubicado en medio del Atlántico Norte y ser insular, este país europeo trabaja entonces activamente para cuidar la salud de sus pobladores y estar en condiciones sanitarias aptas y seguras para poder recibir a los turistas.

Allí, cada persona que desee ingresar a conocer sus bellos e insólitos paisajes tendrá que presentar un PCR negativo que tenga como máximo tres días de realizado; luego, deberá cumplir cinco o seis días de cuarentena y realizarse un test, una vez transitada y cumplida la etapa de aislamiento. De este modo, lograron que haya turistas, pero eso no significó que hayan tenido más infecciones.

Abundan las extrañas formaciones rocosas. 

Lugares únicos e imperdibles

Islandia es un sitio único. Allí es posible recorrer diversos paisajes, entre ellos la Laguna Azul o las aguas termales en la localidad de Myvatn. También es posible acampar a los pies de Skogafoss o recorrer la Cascada de Seljalandsfoss, a la que se puede acceder por detrás y sentir la verdadera magnitud de este salto de agua majestuoso.

Cascadas y saltos de agua completan el bello paisaje.

También son famosos los géiseres en Geysir, que son esos espectáculos naturales cuando, desde el suelo, se expulsan al aire columnas de alrededor de 10 metros durante unos 6 minutos. Tampoco se puede dejar de visitar la cascada de Dettifoss que cae sobre un angosto cañón, ni dejar de observar los icebergs en el Lago Glaciar Jokulsarlon y las auroras boreales.

Otras Noticias