Khloé Kardashian

Juntos nuevamente: Khloé Kardashian sorprendió a todos tras confirmar su romance

La empresaria dio la sorpresa a través de las redes sociales.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:23

Aunque muchos ya especulaban con esta posibilidad, Khloé Kardashian decidió oficializar su reconciliación con Tristan Thompson, padre de su pequeña hija True. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de fotografías para saludar a su novio por su cumpleaños número 30 y, además, dejó un extenso texto con el que confirmó lo que ya era un secreto a voces.

En la mencionada publicación, Khloé expresó unas lindas palabras para Tristan junto a unas cuantas imágenes de ellos dos en lo que fue el grana agasajo que se realizó por su natalicio. "Los que están destinados a ser, los que pasan por todo lo que está diseñado para destrozarlos y salen aún más fuertes que antes", comienza el texto.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos nuevamente.

Luego, la famosa socialité agregó: "Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por ser el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Estoy agradecida de no poder hacer absolutamente nada contigo y se siente como si hiciera todo. Espero que sepas, hoy y todos los días, lo amado que eres por mí y por tantos".

Cabe recordar que la ruptura entre Kardashian y Thompson se dio hace poco más de un año, en febrero del 2020, tras un episodio de infidelidad que saltó a la luz por parte del basquetbolista. Sin embargo, y tras varios indicios de una nueva oportunidad, el misterio se terminó y ahora ambos apuestan con todo al amor nuevamente.

Otras Noticias