KARINA LA PRINCESITA

La presencia de Karina La Princesita en Telefe generó repercusiones graves para El Trece

Filtraron toda la data en la web.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:55

Luego de llegar a un acuerdo con El Trece, Karina La Princesita se presentó en las instalaciones de Telefe por una invitación que le hizo el equipo de “La Peña de Morfi”. En dicho especial, la cantante no solo entonó sus sencillos más exitosos, sino que también recibió una sorpresa en pleno directo: la visita de su madre.

Como era de esperarse, el programa al que acudió Karina estuvo repleto de música, comida, confesiones y muchas risas, cosas que eventualmente Telefe suele juntar. A raíz de dicho acontecimiento, los cibernautas no han dejado de hablar al respecto y destacaron los puntos más importantes del especial, como el rating que se obtuvo gracias a la presencia de la artista.

Karina La Princesita demostró, una vez más, lo mucho que vale para la televisión argentina.

Y es que, desde el estreno de “La Peña de Morfi”, para nadie es un secreto que la audiencia ha estado baja, pero con la presentación de La Princesita el espacio lideró la tarde con 8 puntos. Aunque tal puntaje es extremadamente bueno para Telefe, muchos aseguran que la compositora podría tener problemas con la directiva de El Trece.

A pesar de todo lo antes mencionado, Karina no ha hablado al respecto, sino que solo ha lanzado ciertos halagos para “La Peña de Morfi” en sus redes sociales: “Amo este programa, lo amo demasiado”, apuntó en las historias de su cuenta oficial de Instagram. ¿Será que El Trece tomará cartas sobre el asunto? Se sabrá en las próximas semanas, aunque se espera que no.