CON ESTILO
Lo hizo por su hija: Juliana Awada reveló una receta familiar
La empresaria argentina la heredó de su mamá.Desde que Juliana Awada cedió su rol como primera dama de la República Argentina, ya no utiliza sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores las exigentes actividades que formaban parte de su agenda protocolar. Aunque en la actualidad trata de mostrar un perfil más relajado, hay algo que no cambió en todo este tiempo y es su pasión por la gastronomía.
Antes de abandonar la Quinta de Olivos (lugar donde acostumbraba a grabar sus platos favoritos), la empresaria reveló en su cuenta de Instagram un clásico familiar: se trata de un hummus que preparaba su mamá y hoy se convirtió en una de las comidas más pedidas por su hija Valentina.
Aunque la ex primera dama no compartió con sus seguidores las cantidades, explicó todo el procedimiento para que pudieran recrear esta receta familiar en la comodidad de sus casas.
Lo primero que hace Awada es dejar los garbanzos en remojo por una noche. Luego, los retira del agua, los hierve en una olla, retira el exceso de líquido con la ayuda de un colador y, por último, los pela. Es importante guardar el agua que se utilizó para cocinarlos.
A continuación, coloca las legumbres en un recipiente junto con un poco de jugo de limón, sal, pimienta y una cucharada de pasta de sésamo, también conocida como tahine. Por último, procesa todos los alimentos del bowl y agrega el agua que se reservó al comienzo de la preparación.
El humus se suele servir con un poco de aceite de oliva y pimentón. En la foto que compartió la empresaria argentina, se puede apreciar que su hija Valentina lo acompañó con algunos batones de zanahorias.