LA PEÑA DE MORFI

Más recargados que nunca: entre alegría y festejos, así regresó "La Peña de Morfi"

El programa volvió a la pantalla luego de tres meses de ausencia.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:06

En diciembre, Gerardo Rozín y Jesica Cirio se despidieron de una temporada más de "La Peña de Morfi". Durante el 2020, el programa tuvo que transmitirse de manera muy particular, ya que los clásicos episodios con música en vivo se vieron afectados por la pandemia y todos los recitales pasaron a ser a través de Zoom. Además, los conductores trasmitían desde sus casas y la esencia del encuentro se había disipado.

Sin embargo, la producción del programa decidió volver con mucha energía para este 2021 y adaptar su grilla a los protocolos sanitarios, pero volver a recuperar lo perdido. Así es como hoy, a las 11 de la mañana, regresó a la pantalla de Telefe "La Peña de Morfi".

El programa arrancó con mucha energía positiva y mucha alegría por parte de los conductores. Contentos por esta nueva temporada de "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín y Jesica Cirio le dieron la bienvenida a su equipo y a todo el público que los observaba desde el otro lado de la pantalla. "Cómo extrañaba estar acá", dijo Cirio a penas bajó la cortina musical.

Luego, Gerado tomó la palabra y dio un breve discurso de bienvenida a esta nueva etapa del emblemático programa de Telefe. "Y hoy, como decimos siempre, tenemos el mejor programa del año", adelantó el conductor de "La Peña de Morfi", haciendo referencia a la frase que dice cada vez que arranca el programa.

Fuente: (Telefe)

En la programación estaba pautada la visitas de Luciano Pereyra, Karina La Princesita y Migrantes para dar shows en vivo. Además, Diego Torres daría una conferencia desde Miami para celebrar su cumpleaños número 50 junto a los televidentes de "La Peña de Morfi". Sin embargo, apenas empezó el programa, Rozín adelantó más sorpresas.

En un principio, el show contó con la presencia especial de Sol Pérez para hablar de su experiencia en "MasterChef Celebrity" y ayudar con las recetas del día. Además, "La Peña de Morfi" sumaría con otros invitados y propuestas que se irían revelando a medida que el programa avanzara.

Otras Noticias