PRÍNCIPE WILLIAM

No hay retorno: el príncipe William estaría dispuesto a lo peor para contraatacar a Harry

Robert Jobson dio los detalles en “Sunrise”.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 04:00

Desde la polémica entrevista que los duques de Sussex tuvieron con Oprah Winfrey, han surgido múltiples especulaciones al respecto. Frente a dicha eventualidad, algunos especialistas en casas reales han constatado que el príncipe William está muy molesto con su hermano.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el experto Robert Jobson habló en “Sunrise” sobre dicha situación. Ahora bien, según Jobson, ningún miembro del palacio de Cambridge debería opinar sobre la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle, porque así lo estipula el protocolo real: “Nunca quejarse, nunca explicar”. Sin embargo, la ira del príncipe William les podría jugar una mala pasada.

Partiendo de ese punto, el presentador de “Sunrise”, David Kosh, le preguntó a Robert si la reina Isabel II o el príncipe Carlos aceptarían que su nieto incumpliera las reglas, y este respondió: "No lo creo”. No obstante, el periodista se refirió a Guillermo de Cambridge: "Se puede ver que con la reina y con el príncipe Carlos ese no será el caso. Pero con William, puedes ver que está realmente enojado”.

Aseguran que, desde lo ocurrido, los hijos de la princesa Diana no se hablan.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el experto real concluyó: "Creo que tal vez en el futuro, como rey, ese podría ser el caso, pero obviamente se le aconsejaría que considere las cosas con mucho cuidado”. Solo resta esperar el accionar del príncipe William, que, a pesar de tener una traba para hablar sobre el tema, gran parte de la población británica espera que lo haga.

Es preciso resaltar que, hace algunos días, el reportero de Sky News, Inzamam Rashid, le preguntó al duque si había hablado con su hermano sobre lo ocurrido, y este contestó: "Aún no he hablado con él, pero lo haré". A su vez, el príncipe William dejó claro que su familia no es racista, como Meghan dijo. Con tal declaración, el nieto de la reina Isabel II no solo evidenció su ira ante las acusaciones en su contra, sino que también incumplió parte del protocolo real.

Otras Noticias