ÁNGEL DE BRITO

No hay vuelta atrás: Ángel De Brito confirmó la decisión que tomó El Trece respecto a "LAM"

El conductor deberá afrontar esta nueva directiva.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:16

Una de las batallas más difíciles de afrontar en la televisión es la del rating y, si a eso le sumamos la gran cantidad de complicaciones que se presentaron en el último año a causa de la pandemia, no es de sorprender que prácticamente todas las semanas haya movimientos en los canales. Un ejemplo es el de "Los Ángeles de la Mañana", el mítico ciclo conducido por Ángel De Brito, que tendrá nuevo horario.

Según trascendió, las autoridades de El Trece debieron tomar esta decisión por los preocupantes números que hubo en las últimas semanas, y más si tenemos en cuenta que "Flor de Equipo", su principal competencia, sigue primero en el ranking. Por eso, el mismo Ángel confirmó esta noticia a través de sus historias de Instagram, luego de que un seguidor le preguntara por este tema.

Ángel De Brito confirmó el nuevo horario de "LAM".

"En abril, vamos a las 10", fue la frase que usó el exconductor del "Cantando 2020", por lo que él y sus "angelitas" tendrán que empezar con su trabajo un poco antes de lo que venían haciéndolo. De esta manera, el canal intentará levantar los números y subir un poco el promedio, que la semana anterior tuvo pisos de 2,9, muy por debajo de lo que supo lograr en otros tiempos.

En cuanto a su panel, no se vislumbran muchas modificaciones. Seguramente seguirá habiendo "angelitas" invitadas como hasta ahora, pero con los nombres de siempre como base para acompañar a De Brito: Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Maite Peñoñori, Cinthia Fernández, Nancy Duré y Pía Shaw.

Otras Noticias