Pablo Echarri

Pablo Echarri no tuvo piedad y destrozó a Viviana Canosa: "Busca desagradar y lo logra"

El actor lanzó las más duras críticas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:05

Resulta conocido que Pablo Echarri es una de las figuras que, abiertamente, dejó plasmada su ideología política. Con frecuencia, suele reflotar en la pantalla con alguna declaración sobre los personajes lindantes del Gobierno y, particularmente, de quienes son críticos con este.

En este sentido, Pablo Echarri fue invitado al ciclo “Sobredosis de TV”, el programa de C5N conducido por Juan Di Natale y Luciana Rubinska. Allí, tras presentar un duro informe que apuntó directamente a la conductora de “Viviana con vos”, el actor le lanzó su munición más pesada.

En detalle, el programa de C5N analizó los dichos de Viviana Canosa en el marco del Día de la Mujer, bajo un informe titulado “Vivictimizándose”. En él, la periodista insistió en que los hombres también mueren, trasladando a un segundo plano la problemática actual de los femicidios. Ante ello, el actor fue implacable con la conductora y esbozó:

Ella es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada. Entonces no analiza la realidad de género totalmente.

Continuando, Pablo Echarri insistió en que “a ella le va bien”, por lo que nunca necesitó de nadie. En este sentido, el artista hizo referencia a la frase que Viviana lanzó: “Yo no necesito de ningún presidente, ni de ninguna ministra, ni de ningún compañero de cualquier color para que me empodere”.

De igual forma, Viviana afirmó que se “empodera sola” porque se siente “libre”. Ante ello, Pablo Echarri no dudó en manifestar que ve un una gran falta de empatía en la periodista. Concluyendo y dejando a las claras su postura totalmente contraria, el esposo de Nancy Dupláa sentenció:

Veo en el personaje como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, casi como una escapada hacia adelante. Inclusive, (un decisión) de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad. Lo que busca es desagradar, estar en contra, irritar, y yo creo que lo logra.

El actor no tuvo piedad ante un compilado de extensas declaraciones de Canosa.

No caben dudas de que el actor destrozó con sus dichos a la conductora de A24, ya que además, sin vueltas, la trató de desagradable e incluso sonrió al momento de verla llorar en el informe, con lo que la trató de "personaje". Restará por conocer qué postura tomará Canosa y si tiene una respuesta preparada para el actor.

Otras Noticias