GERARDO ROZÍN

Para sonreír: tras regresar a Telefe, Gerardo Rozín recibió la mejor noticia

El conductor volvió a la pantalla este domingo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:32

Este domingo volvió a la pantalla uno de los shows más consolidados de los domingos de Telefe. Se trata de “La Peña de Morfi”. Así, a partir de las 11 h, el público se reencontró con Gerardo Rozín y Jesica Cirio.

El periodista volvió con el ciclo que conjuga entrevistas, gastronomía, baile y música. El conductor, con evidente alegría, ingresó al programa entre gritos y aplausos. Con prisa pero sin pausa, Gerardo Rozín no dudó en destacar todo lo que el programa tenía para ofrecer este domingo.

Fuente: (Telefe)

El espectáculo del periodista de 50 años contará con la presencia de impactantes figuras. Al inicio, contó con un show de Migrantes, grupo que posee uno de los hits de este verano. Siguiendo, se presentó con un concierto exclusivo Karina “La Princesita”.

Con todo ello, el conductor de “La Peña de Morfi” recibió las mejores noticias, ya que en lo que va de su regreso promedió picos de 5,5 puntos de rating. De este modo, de cara a lo que falta, Gerardo Rozín se encuentra con un balance más que positivo.

De este modo, hasta las 16 h, el programa de Telefe pondrá todo a la parrilla y tendrá como invitados a Diego Torres y Luciano Pereyra. Así, entre música, comida, deportes e impactantes estrellas, Gerardo Rozín volvió a la pantalla con viento a favor. Ciertamente, con su regreso, el canal vuelve a sonreír por los domingos, ya que el programa lidera en su franja.

Otras Noticias