Rocío Oliva

Se sacudió todo en América: Rocío Oliva renunció y su posible reemplazo ya genera polémica

La panelista dio un paso al costado y el nombre de otra famosa comienza a hacer ruido.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:32

Los cambios en la televisión argentina, en especial en el canal América, siguen a paso firme y, en el día de hoy, se confirmó una inesperada salida que sacudió todo. Según trascendió hoy, Rocío Oliva decidió dar un paso al costado de "Polémica en el Bar", el programa conducido por Mariano Iúdica, donde ella se desempeñó hasta estos días como panelista.

Así lo confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, y además anunció el comienzo de una nueva polémica, ya que empezó a sonar el nombre de otra famosa para reemplazar a Rocío. Se trata de nada más y nada menos que Verónica Ojeda, otra de las exparejas de Diego Maradona, con quien el exentrenador de Gimnasia de La Plata tuvo a Dieguito Fernando.

Rocío Oliva se alejó de Polémica en el Bar, y Verónica Ojeda suena como su reemplazo.

Si bien la noticia se terminó de confirmar hoy, durante la semana hubo un momento en el que el conductor del ciclo hizo un comentario, un poco en broma y un poco en serio, sobre la llamativa ausencia de la futbolista en el programa. Mientras realizaban la promoción de una de las marcas que auspicia el ciclo, Iúdica dijo: "Estos se los comía todos Rocío Oliva. Ahora me los como yo. ¿Dónde está?".

A esto se le podría sumar otra cuestión no menor, la cual tiene que ver con la cantidad de intervenciones que Oliva hizo luego del fallecimiento de Diego Maradona. En ese sentido, la exposición obvia por haber sido pareja del exfutbolista hizo que también se generaran algunos cruces con las hijas de Maradona, especialmente con Dalma, quien le dedicó posteos en varias oportunidades.

Otras Noticias