DALMA MARADONA

Una jugada que le salió mal: Dalma Maradona recibió un durísimo revés judicial

La hija de "El Diez" fue por todo y le dieron la espalda.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:54

Ya pasaron más de tres meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Sin embargo, los escándalos continúan vigentes. En las últimas horas, Gianinna y Dalma Maradona realizaron una denuncia ante la Justicia contra Matías Morla, quien fue el último abogado de "El Diez", pero sucedió lo inesperado. 

Dalma Maradona y su hermana denunciaron al letrado por "defraudación por administración fraudulenta", algo que podría dejarlo hasta seis años en prisión. Además, las chicas sostuvieron que él traicionó a su padre y se adueñó de la marca Maradona. Pese a que todo parecía estar de su lado, recibieron un duro golpe.

"La Justicia no solo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar que le impida a Morla ceder, vender, transferir o disponer de cualquier modo de todas o de algunas de las marcas Maradona, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial", revelaron fuentes cercanas a Morla en diálogo con Exitoina.

No se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas.

Recordemos que, en este último tiempo, Morla estuvo bajo resguardo por miedo a las amenazas que recibió e incluso habría cambiado su apariencia para que no lo reconocieran tan fácilmente. Por otro lado, la hija de Claudia Villafañe se encuentra muy activa en la escena virtual y día a día comparte fuertes opiniones.

Matías Morla reapareció en las redes.

Días atrás, Morla reapareció en las redes con una fotografía y este mensaje: "Mientras otros hablan, yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida.". Sin dudarlo, Dalma Maradona lo cruzó: "Buen timing para salir de la cueva. Nos vemos en la Justicia", expresó.

Otras Noticias