TN

Una noche para el olvido: Nelson Castro hizo sufrir a las autoridades de TN

El emblemático periodista no tuvo un buen desempeño, ni siquiera con su filoso editorial.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:32

De cara al 2021, TN renovó su escenografía, equipo de periodistas y grilla de contenidos. Todos estos cambios fueron para lograr un punto más de rating y, así, acomodarse tranquilamente como uno de los canales más vistos por los argentinos. Además, la señal de noticias cuenta con varias estrellas de la palabra como Nelson Castro y Nicolás Wiñazki. 

Cabe mencionar que el conductor de “El Corresponsal” hace frente a las noches del sábado, donde la atención del público suele ser más complicada. Para ello, la señal del Grupo Clarín apostó a sus clásicos editoriales, esta vez con las irregularidades que suceden en Formosa desde que anunciaron el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria. 

Sin embargo, su indignación y enojo no fue suficiente para que la producción del histórico programa quedara contenta con su rendimiento. Tal como anunció la cuenta de Twitter Rating Política, Nelson comenzó con apenas 1,5 puntos mientras que su competidor más bravo, “Sobredosis de TV”, lo superó con 1,7. Lo cierto es que C5N se la jugó con un invitado que dejó picantes declaraciones: Pablo Echarri. 

A pesar de aquella entrevista en la vereda de enfrente, no todo estaba perdido para TN. Lo cierto es que el conductor remontó la noche con la presencia de Eduardo López y el periodista Sergio Rubin. Con un especial a 8 años de la elección del Papa Francisco, el canal tocó 1,9 y se mantuvo muy parejo con C5N. 

Otras Noticias