GEORGINA BARBAROSSA

“Arriesgué mi vida”: Georgina Barbarossa no se pudo controlar y soltó lo peor en MasterChef 2

La actriz tuvo muchos inconvenientes en la tercera gala de eliminación.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 03:15

En la más reciente emisión de “MasterChef Celebrity 2”, Georgina Barbarossa debía ejecutar dos platos (de diferente textura y sabor) con un zapallo inglés, pero todo parece indicar que dicha pauta le causó múltiples inconvenientes. Al momento de ejecutar su primera elaboración, la actriz dejó ver los nervios que tenía.

A pesar del esfuerzo, Georgina no logró destacar con la primera preparación. Para el segundo plato, la también conductora de televisión elaboró una sopa de calabaza con jengibre y naranja: “Tuve dos problemas”, remarcó, antes de que el jurado probase lo que había en la mesa. Según Barbarossa, el primer inconveniente se presentó cuando se dio cuenta de que había tomado pomelos en vez de naranjas, y la siguiente dificultad fue cómo le quedó el cabello por el calor del horno.

Se me chamuscó. Me tuve que sentar en el piso, porque cada vez que venía la ola de calor me derretía el flequillo. Arriesgué mi vida”, apuntó la actriz mientras Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis se burlaban por las múltiples quejas que estaba presentando en pleno directo. Ahora bien, sin ánimos de esperar a que la evaluasen, Georgina agregó:

 Mi intención era hacerla en la calabaza, pero como hubo que hacer el otro plato en 25 minutos, que casi me suicido en ese instante, le puse amor.

Fuente: (Telefe).

Minutos más tarde, el jurado de “MasterChef Celebrity 2”, determinó que el plato de Barbarossa había quedado muy bueno. A su vez, estos le aconsejaron que invirtiera su energía en las elaboraciones y no en presentar quejas constantemente.

Otras Noticias